La trampa que muy pocos han visto

Featured image

*Dentro de Cuba hay un numeroso grupo de personas que creen ingenuamente que el acuerdo Castro-Obama los sacara del miserable estado de vida en el que vegetan. Nada mas lejos de la realidad. Es nuestro deber alertar a los cubanos honrados en cualquier parte del mundo que se encuentren, en no dejar a Cuba en manos de un mercado salvaje que destruya nuestros recursos morales, humanos y ambientales. Por otra parte, Estados Unidos ha sacrificado una vez más los valores universales de libertad, democracia y derechos humanos a merced de las ganancias del capital, probando asi, que las grandes potencias no tienen principios sino intereses. Hoy, más que nunca, debemos defender la patria de ese monstruo entreguista y servil que es Raúl Castro y su sistema de opresión, esta vez en plena complicidad con los Estados Unidos de América.

Por Alexandro Gonzalez

¿Qué está pasando entre Obama y Castro? ¿Cómo explicar el repentino cambio en la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba? ¿Por qué, de repente, ya no importan ni las violaciones de los derechos humanos en Cuba, ni las asociaciones del estado comunista con el terrorismo mundial? ¿Cómo es que, de la noche a la mañana, Castro dejó de ser una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos? ¿Qué va a suceder con las víctimas de la tiranía castrista?

Este asunto del restablecimiento de las relaciones entre el gobierno norteamericano y los tiranos Castro tiene más interrogantes que respuestas. Incomprensible desde todos los ángulos, y en ocasiones inadmisible, evidencia una vez más que algo se está fraguando lejos de la vista pública.

Un día antes del estrepitoso anuncio entre Obama y Castro II, La Habana publicó en la Gaceta Oficial algo que podría arrojar luz sobre el proceso que se avecina para nuestra patria. Adornado con la falacia castrista se dice, en síntesis, que el gobierno cubano pagará a cada cubano contratado por compañías extranjeras, 2 pesos cubanos por cada dólar devengado en el contrato. En otras palabras, el tirano servirá de intermediario recibiendo la totalidad del salario de la compañía extranjera y pagando a Librorio 2 pesos cubanos. Si ser experto matemático podríamos deducir que el cubano recibirá 8 centavos por cada dólar que gane. El tirano se guardará el resto, 92 centavos.

Definitivamente el acuerdo ha sido netamente económico. En la mesa se han sentado a negociar las corporaciones estadounidenses y Castro, mayoral de la Isla con un capital de 11 millones de esclavos. La amoralidad de las grandes transnacionales y la ambición desmedida de la familia real, que gobierna con mano de hierro, se han unido para perpetuar el esclavismo y la ignominia en nuestra patria.

Precedentes hay. Tenemos el clásico fenómeno de China. Grandes corporaciones estadounidenses han exportado la contaminación ambiental y la explotación de mano de obra barata a este país mientras el gobierno comunista engorda sus arcas en lo que el pueblo sufre la peor de las miserias padeciendo persecusión política, represión, cárcel y muerte. Estados Unidos ha sacrificado una vez más los valores universales de libertad, democracia y derechos humanos a merced de las ganancias de capital probando que que las grandes potencias no tienen principios, sino intereses

Algo así se trama para Cuba. Es nuestro deber alertar a los cubanos honrados en cualquier parte del mundo que se encuentren a no dejar a la isla ¡¡nuestra Isla!! en manos de un mercado salvaje que destruya nuestros recursos morales, humanos y ambientales. Hoy, más que nunca, debemos defender la patria de ese monstruo entreguista y servil que es Raúl Castro y su sistema de opresión en complicidad con los Estados Unidos de América.

Ha llegado la hora de fundar una patria limpia, nacionalista, una Cuba para los cubanos, independiente, libre y soberana. Una nación con participación ciudadana, elecciones libres, donde se respeten todos los derechos y todos los recursos de la nación estén a disposición del bienestar del pueblo.

Anuncios

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s