[Urgente] Denuncia desde Cuba

Sepultado el domingo, 05 de julio de 2015, el ciudadano cubano Alberto Macias Alfonso, perteneciente a la raza negra,  de cuarenta años de edad, quien residía en la ciudad de Liminar, provincia de Matanzas.

La info la recibimos telefónicamente, a través de Hermes Diago Gomez, militante del Partido Solidaridad Democrática, quien contactara con nuestro hermano, Adelsy Hdez Perez, del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, residente en Coliseo, en el matancero municipio Jovellanos.

Lamentamos lo que nos comparte Hermes Diago Gomez.  Pues Alberto Macias Alfonso,  fue arrestado el viernes 03 de julio 2015, acusado bajo el supuesto delito de Hurto y sacrificio de ganado mayor e internado en la sede del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI), en Versalles, Mtzas, conocido también como Departamento de Instrucción Penal.

Agrega, Hermes Diago Gomez, que el pasado sábado 4,  alrededor de las 2:00 pm, la madre de Alberto Macias Alfonso recibió Aviso de que su hijo se había caído desde la litera y se le había fracturado un pie y que lo tenían en el Hospital ingresado; pero la lesión no era como le habían contado, ya que tenía fracturado el FÉMUR por tres (3) partes, así como mostraba hematomas en la piel en varias partes de la espalda, en las costillas y en el pie izquierdo, características propias de una persona cuando es víctima de una contundente golpiza, pateadura. La muerte le sobrevino en medio de convulsiones, fueron las últimas palabras que nos dijo, Hermes Diago Gomez.

La madre de Alberto Macias Alfonso, se llama, Radis Alfonso y todavía le queda arrestado Addiel Macias Alfonso, quien fuera detenido junto al fallecido, bajo las mismas acusaciones.

Divulga la Denuncia desde Cuba, Félix Navarro Rodriguez, del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham.

Anuncios

Un comentario sobre “[Urgente] Denuncia desde Cuba

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s