Mensaje a Mariela Castro: Mejor ser “grupito de ignorantes” que hijo de tirano.

Mariela CastroUna de las especialidades del comunismo es el asesinato en todas sus esferas, especialmente el intelectual. Todo el que no comulga con la tiranía automáticamente deja de ser cubano para convertirse en lumpen, gusano, apátrida, vendepatria, anticubano, reaccionario y, por lo bajito, agente de la CIA.

Alguien me dijo una vez que el gato caza ratones no porque los odie, sino porque esa es su naturaleza. Mariela Castro es heredera de esa mentalidad obtusa y tradicional de su prole en la que los “inteligentes” son los incondicionales a su familia. Ofender a los opositores es solamente parte de la naturaleza tiránica que corre en sus genes.

¿Cuál es la virtud de Mariela Castro? ¿Cómo llegó a ser vocero del régimen y parte de la nomenclatura dirigente? ¿Qué méritos le garantizaron un puesto en ese aparato represor que ha sumido a nuestra patria en la peor de las miserias? Ninguno. Ser hija de un tirano es su única carta de presentación, nada más.

Por mi parte prefiero seguir siendo parte de lo que ella y su familia llaman “grupito de ignorantes”. Nosotros, los ignorantes, tenemos sobre nuestros hombros la construcción de una sociedad nueva en la que primen los valores éticos, morales, sociales, democráticos y espirituales que ella y su familia se encargaron de destruir.

Cuba será libre y próspera a pesar de ella, su familia o los Estados Unidos. Y lo será porque nosotros, los “ignorantes”, no renunciamos a la Patria y no la vamos a abandonar a merced de los caprichos de su familia.

Por Alexandro González

Anuncios

Un comentario sobre “Mensaje a Mariela Castro: Mejor ser “grupito de ignorantes” que hijo de tirano.

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s