Caricatura del falso Bolivar sobre bandera cubana

Caracas.- Un polémico cuadro que muestra la imagen del falso Simón Bolívar, creado en el desgobierno del fallecido Hugo Chavez, aparece junto a José Martí, Fidel Castro y el mismo Chávez, lo que causó consternacion y polémica en las redes sociales. El irrespetuoso cuadro se encuentra colgado en la oficina del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino, con las banderas de Venezuela y Cuba, junto a las imagenes de Chávez y el falso Bolívar sobre la bandera cubana.
Cuadro-Bolivar-Ministerio-Defensa-AVN_NACIMA20160114_0022_hy1

Caracas.- Un polémico cuadro que muestra la imagen del libertador Simón Bolívar junto a José Martí, Fidel Castro y Hugo Chávez causó gran polémica en las redes sociales.

El cuadro se encuentra colgado en la oficina del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino. La imagen está dividida con las banderas de Venezuela y Cuba. Chávez y Bolívar aparecen sobre la bandera de Cuba.

La foto fue tomada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), durante la reunión que sostuvo esta semana el presidente Nicolás Maduro con el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La semana pasada, el oficialismo rechazó el retiro de las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez y del libertador Simón Bolívar de la Asamblea Nacional.

“A menos de 48 horas de haberse instalado la Asamblea adeco burguesa, se ha visto el odio, la agresión y el irrespeto. Les decimos a esos alimentadores del odio y de la muerte que no se metan con nuestros amores porque son sagrados”, dijo Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.

La imagen de Bolívar que se encontraba en el Parlamento fue publicada por el gobierno venezolano en 2012. En esta, se observa el rostro del libertador en 3D; en su lugar, en la AN, fue colocada la imagen clásica de Bolívar.

Cuadro-Bolivar-Ministerio-Defensa-AVN_NACIMA20160114_0022_1

El Nacional

Anuncios

Deja tus comentarios aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s